Forums » General

leer con atencion

• 1 posts
    August 1, 2022 12:45 AM PDT

las personas que tomaron el projecto de begone,quiero decirles que busquen un grupo mas experimentado de programadores,y revivan este juego,porque que ustedes solos(asumo que son un grupo menos de 10 personas)no puedieron mejorar el projecto,lo redujeron,por eso mismo,si abandonan el projecto aca seria tirar a la basura algo que todos los internautas necesitabamos,lo digo como consejo,no sean unos maricas y entiendan,asique si leen esto no dejen pasarlo por alto,hagan lo que digo,busquen un grupo de programadores,y si necesitan ayuda de algo que no hacer y si que hacer,consultenme a mi,les aseguro que no voy a tomar decisiones ridiculas como el tipo que penso que seria buena idea quitar el mapa mas unico que tenia este juego y agregar un mapa hecho de cubos sin terminar,yo solo soy sincero

PD: espero,SOLO ESPERO,que no hayan tirado a la basura el codigo que tiene guardado el menu principal antiguo de begone

• Moderator
    • 51 posts
    August 4, 2022 7:01 PM PDT

1. El proyecto de recuperar BeGone fue un tremendo exito, y el equipo desarrollador responsable fue de una sola persona(yo). Lamentablemente fue tan grande el exito que los desarrolladores originales de BeGone(NPlay y Proton) decidieron cerrar los servidores. En ese aspecto yo no puedo hacer mucho ya que no cuento con los recursos economicos para comprar servidores y ponerlos a correr.

2. El proyecto público que ven actualmente es Onfire, está basado en BeGone.

3. Quizas BeGone regrese, pero eso pasará cuando yo consiga los recursos economicos para poder gestionar lo de los servidores.

4. El viejo BeGone se encuentra disponible en network.sdnetting.com/BeGone, solo que no hay servidores disponibles para jugar por lo mencionado en el punto numero 1.

This post was edited by Dave at August 4, 2022 7:02 PM PDT
    • 2 posts
    August 18, 2022 12:55 PM PDT

Hola me interesa el proyecto,no si se vendieran el codigo fuente del juego ,yo tengo varias ideas para no hacerlo morir como publicarlo en steam ,el juego tiene potencial pero no ganas,el servior es lo de menos en internet hay mucha informacion sobre los mejores servidores,espero me conteste.

• 2 posts
    August 18, 2022 12:59 PM PDT

tambien puedo ayudar a cambiar los graficos,porque cuando se pone pantalla completa se bajan los FPS esta mal optimizado,tambien hay un desenfoque en el arma en pantalla completa

• Moderator
    • 51 posts
    August 24, 2022 5:07 PM PDT
    indiesakura said:

Hola me interesa el proyecto,no si se vendieran el codigo fuente del juego ,yo tengo varias ideas para no hacerlo morir como publicarlo en steam ,el juego tiene potencial pero no ganas,el servior es lo de menos en internet hay mucha informacion sobre los mejores servidores,espero me conteste.

A que juego te refieres? A Onfire o a BeGone? Saludos.

• 6 posts
    November 6, 2024 1:03 PM PST

Hi, I dont speak english, im creating a new begone version in unity, look mi youtube channel: https://www.youtube.com/watch?v=wWlGR5asYss

• 2 posts
    November 20, 2024 2:28 PM PST
    Santi180xd said:

Hi, I dont speak english, im creating a new begone version in unity, look mi youtube channel: https://www.youtube.com/watch?v=wWlGR5asYss

Watefek, no pude acceder a tu dc, pero espero puedas traerlo, igual buen trabajo!

• Moderator
    • 51 posts
    November 22, 2024 3:09 AM PST
    Santi180xd said:

La creación de los modelos 3d es sencilla, lo complicado es la implementación de la arquitectura a nivel de servidores como la tenia BeGone, suerte con el proyecto!

• 4 posts
    May 14, 2025 12:42 AM PDT

hurry up